Madre e hija mueren al chocar y ser arrastradas por tren

en Noticias

Tren mata a madre e hija

Por Alfredo Peña

Ciudad Victoria.- Dos mujeres (madre e hija) que a bordo de un coche de reciente modelo trataron de ganarle el paso al tren, murieron al chocar y ser arrastradas por espacio de 200 metros.
El accidente se registró la mañana de este miércoles en el kilómetro 49 de la carretera Ciudad Victoria-Monterrey, al norte de la capital del estado.
Cuerpos de socorro del municipio de Hidalgo acudieron al sitio, pero al revisar a las personas determinaron que ya no tenían vida.
Las víctimas fueron identificadas como Guadalupe Hernández Rivero de 36 años, piloto, y su madre Zoila Virginia Rivero Rivero de 69 años, ambas residentes en Monclova, Coahuila.
Trascendió que las ahora occisas viajaban en un vehículo Honda City con placas del estado de Coahuila y de modelo reciente.
La trayectoria era en sentido de Monterrey hacia Ciudad Victoria y se sospecha que trataron de ganarle el paso al ferrocarril, formado por 50 vagones.
El tren había salido de la ciudad de Monterrey y tenia con destino el municipio de Altamira, Tamaulipas.
El Honda golpeó el segundo vagón por lo que fue prensado y lo arrastró por espacio de 200 metros.
Las mujeres murieron al instante víctima de múltiples fracturas.
El ferrocarril paro la marcha causando el cierre completo de la carretera por espacio de un par de horas.
Una vez que los que los elementos de la Unidad General de Investigación tomaron conocimiento ordenaron la apertura de la carretera.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba