ASEGURADORA ANA SIN RESPONDER POR ACCIDENTE DE AUTOBUS
Carrillo Puerto.- Pese a que un trabajador de la empresa de transporte “Hermanos Hernández”, cuyo autobús tuvo un fatal accidente a 26 kilómetros de Felipe Carrillo Puerto, el pasado 7 de enero, aseguró que la asegura que se harían cargo de todos los daños y pérdidas humanas, hasta ahora no ha ocurrido nada.
Trascendió que la Aseguradora no quiere responder debido a que el camión que venía procedente de Macuspana Tabasco con destino a Cancún tiene una capacidad de 45 pasajeros, según testigos venían 51 personas más el operador.
El accidente provocó la muerte de dos pasajeros, mientras que 20 más resultaron lesionados, al volcarse sobre su costado derecho el autobús a la altura de poblado de Francisco Uh May.
La compañía aseguradora ANA es quien deberá pagar los gastos de las lesiones a los 20 pasajeros que resultaron heridos y de la indemnización y gastos funerarios de los dos fallecidos.
Trascendió que los lesionados y familiares de heridos hospitalizados, acudieron a interponer su querella ante la Vice fiscalía de la Zona Centro en Felipe Carrillo Puerto, para presionar a que la Aseguradora ANA responda, sin embargo no ha ocurrido nada aun,
En la Vice Fiscalía informaron que hay 22 denuncias integradas en la carpeta 4/2019 por los delitos de homicidio, lesiones y daños por hecho de tránsito, los que de acuerdo a la ley deberán ser resarcidos.
El chofer del autobús accidentado continúa en calidad de detenido, mientras que uno de los fallecidos está en el SEMEFO en calidad de desconocido, pues nadie ha acudido a identificarlo.
Lo último de Felipe Carrillo Puerto
AGENCIA SIM Chetumal.- Una mujer y su hija, que transitaban a bordo de un moto,
AGENCIA SIM Chetumal.- La Agencia de Proyectos Estratégicos (Agepro) de Quintana Roo descubrió la
AGENCIA SIM Chetumal.- Existe una “cifra negra” de personas desaparecidas en Quintana Roo que no son
AGENCIA SIM Chetumal.- Un motociclista que circulaba sobre la avenida Insurgentes terminó gravemente herido esta
AGENCIA SIM Chetumal.- El Juzgado de Distrito I, con sede en Chetumal, concedió ayer la primera