Confianza prepara su artillería contra los partidos grandes

/

Confianza prepara su artillería contra los partidos grandes

Disciplina, la lealtad y la institucionalidad, sumar y multiplicar es Confianza por Q Roo

• Unidad por el quintanarroense que a diario trabaja y se la rifa por salir adelante
• Sumar y Multiplicar voluntades
• Sin alianzas de facto con otros partidos
• Roger Cáceres Ni se descarta pero tampoco se destapa como candidato
• No hay victorias eternas y nada está escrito, que no se confíe Morena
• Confianza no es de CJ
• Darán Batalla en los 15 distritos y están preparado para este reto.

Carrillo Puerto.- A diferencia de otros partidos políticos, Confianza por Quintana Roo llegó para quedarse, para armar verdaderos cuadros políticos que trabajen en favor de los quintanarroenses y no vividores de la política como en otros frentes, aquí se suma y se multiplican voluntades, hay disciplina, lealtad e institucionalidad para avanzar.
Aseguró el dirigente estatal de Confianza por Quintana Roo, Roger Enrique Cáceres Pascasio, en entrevista realizada en Felipe Carrillo Puerto, luego de una reunión de trabajo sostenida en Chetumal, en el Instituto Electoral de Quintana Roo, en donde se entregó la convocatoria de su proceso interno, para las candidaturas a diputados en esta contienda electoral.
Confianza celebró el pasado sábado 9 de febrero la inauguración del edificio de la sede estatal del partido en la ciudad de Cancún, en donde se ve y se siente en todo Quintana Roo, en donde militantes y simpatizantes y sus dirigentes se congregaron en más de seis mil personas, en este evento, que los motiva para ir por importantes triunfos electorales el 2 de junio de 2019, aseguró Cáceres Pascasio.
Unidad por el quintanarroense que a diario trabaja y se la rifa por salir adelante
El dirigente aseguró que su partido está unido y se esfuerza diariamente por trabajar por todos esos ciudadanos que a diario se la rifan por salir adelante. El profesionista, el burócrata, el campesino, el obrero, el taxista, el empresario, los emprendedores, el productor, los artesanos, los turisteros, las amas de casa, etc, se trabaja por todos y para todos como partido incluyente.
Trabajamos por ese quintanarroense cuyo esfuerzo diario es salir a laborar por darle seguridad y tener qué ofrecer a sus familias, que necesita creer en alguien y ante ello Confianza Por Q Roo es esa opción para cambiar el rumbo por el progreso y bienestar de la entidad, dijo Cáceres Pascasio.
Sumar y Multiplicar voluntades
Vivimos de manera unida, vamos y marchamos juntos, no hay lista de suspirantes ni aspirantes, sino un trabajo de partido, donde todos tienen cabida, quienes quieran trabajar por Quintana Roo, dijo Roger Cáceres Pascasio.
“No hay divisionismos, ni restar para nada, venimos a sumar y a multiplicar voluntades en una nueva opción electoral para y por los quintanarroenses, venimos a trabajar”, agregó.
Entregó este 13 de febrero la convocatoria para la designación de las candidaturas a diputados locales, tanto de mayoría relativa como de representación proporcional para que el Instituto Electoral de Quintana Roo la avale y se inscriban los militantes, simpatizantes y ciudadanos que quieran participar, para que posteriormente, de acuerdo a los estatutos, en colegio electoral se den las designaciones y postulaciones.
Sin alianzas de facto con otros partidos
No hay alianza de facto con ningún partido político y lo que digan en otros frentes no es del interés de Confianza por Quintana Roo, ya que hay suficientes militantes con rentabilidad electoral para hacer un solo frente común con la ciudadanía y ganar espacios en la próxima elección, así como lograr el registro y triunfar para los quintanarroenses.
Cabe señalar que desde meses atrás los dirigentes del PAN y PRD anunciaron que el partido que dirige Cáceres Pascasio iría en alianza con ellos, aunque no de manera oficial por que la ley electoral lo impide, si de facto, es decir con candidaturas a modo en algunos de los distritos electorales, ante lo cual rechazó tajantemente dicha idea y precisó que van de la mano con la ciudadanía, la verdadera aliada de Confianza por Q Roo.
La alianza es con los ciudadanos, con ellos vamos de la mano para ganar la elección y tener nuestro registro, precisó.
Ni se descarta pero tampoco se destapa como candidato
Roger Cáceres, con apenas dos meses en el cargo de dirigente estatal, aseguró que su trabajo es posicionar a Confianza, organizar y llevar a buen puerto la designación de candidatos a diputados, por lo que sin descartarse, pero tampoco destaparse, dejará que de acuerdo a los tiempos electorales todo siga su curso y será el Colegiado Electoral de Confianza quien, de acuerdo a sus estatutos, se designe a los candidatos que habrán de contener por una diputación.
A pregunta expresa del periodista Pedro Canché de Noticias Chetumal y Maya Noticias, sobre si se considera como candidato a una diputación por cualquiera de los principios – de mayoría relativa o en la lista plurinominal-, aseguró que es respetuoso de la vida interna de Confianza por Quintana Roo, de los tiempos electorales y de todos los miles de ciudadanos que han puesto su confianza en este nuevo partido.
¿No hay patadas bajo la mesa para ver quién se queda con la primera plurinominal?
Roger Cáceres señala que no, al menos en Confianza por Quintana Roo no las hay, aunque no sabe si en otros frentes políticos existe esa pugna por las candidaturas, pero por lo mientras en su partido hay unidad y se trabaja en un proyecto que es la entidad, su progreso y su bienestar.
“felicito a Confianza, porque aquí se vive la disciplina, la lealtad y la institucionalidad de todos los que integramos este partido” aseguró.
¿Todos los partidos han guardado a quienes serán sus candidatos, ustedes también? Inquirió Pedro Canché.
Bueno cada quien, cada partido o coalición tiene sus propias estrategias y se guardan los nombres de acuerdo a como se van dando las cosas, de acuerdo a sus estatutos, sus convenios, su vida interna y es válido, todos juegan su juego y así es en Confianza, donde se respeta la ley y todo lo que rige a su interior con disciplina, la lealtad y la institucionalidad.
Somos respetuosos de otros frentes políticos, si ahí hay patadas bajo la mesa, grupos de presión y golpeteo interno, es su proceder, pero en Confianza las cosas son distintas y por ello hay unidad y esto es gracias a la disciplina, lealtad e institucionalidad, aseguró Roger Cáceres.
¿El efecto Morena, el monstruo electoral AMLO va a influir en Quintana Roo para que gane de nuevo este partido?
Sonríe y con entusiasmo y contundencia contesta Róger Cáceres, No hay victorias eternas y nada está escrito, ya que la gente vota a futuro y no sufraga en el pasado. No hay que minimizar ni menospreciar a nadie ni caer en excesos de confianza. Si en Morena están muy confiados, allá ellos, ya que en este frente se trabaja con los quintanarroenses.
Confianza no trabaja en cifras, ni en encuestas, son instrumentos que se escuchan y se analizan pero que no determinan el rumbo a seguir, ya que son escenarios del momento y aún faltan 5 meses para el día de la jornada electoral, aseguró el dirigente de CQROO.
Aseguró que este nuevo partido es un espacio ciudadano y se confía en la gente para crecer y trabajar por la entidad y a favor de los ciudadanos.
Confianza no es de CJ
Confianza por Q Roo es de los quintanarroenses, es un proyecto ciudadano y para los ciudadanos, de sus militantes y simpatizantes, no es el partido del gobernador Carlos Joaquín, dijo de manera tajante Roger Cáceres.
Sin embargo, aseguró que el gobernador Carlos Joaquín tiene todo el respeto de Confianza por Q Roo, tiene el respaldo a la labor que como gobernador realiza, en donde está dedicado a trabajar por este bello estado.
Está sentando las bases para un crecimiento de la entidad, haciendo lo que otros dejaron de hacer y realmente quienes están dentro de la estructura de gobierno se dan cuenta de todo lo que se ha avanzado en sus dos años de gobierno para el bien de la entidad y de los quintanarroenses.
Darán batalla en los 15 distritos
Señaló que están preparados con un ejército de militantes y simpatizantes de más de 22 mil empadronados para dar la batalla en los 15 distritos electorales, ya que no se le teme a la democracia ni al veredicto ciudadano en las urnas.
Confianza por Quintana Roo está preparado para dar grandes sorpresas el 2 de junio, tiene cuadros políticos preparados y con capacidad para dar la batalla en cada demarcación distrital y hay la confianza que los electores sufragarán por esta nueva opción política, en donde hay un proyecto político congruente a favor de los quintanarroenses.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Sancionan magistrados a Morena por spot, pero avalan su alianza

Próxima Artículo

Más y mejores oportunidades de desarrollo profesional para estudiantes del CONALEP

Lo último de Felipe Carrillo Puerto