La FPMC está abierta a crear vínculos con diversas organizaciones

La FPMC está abierta a crear vínculos con diversas organizaciones

*“Terapia de Regeneración Celular René Mey”

Cozumel.- Como parte de la vinculación con otras organizaciones sociales, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) prestó sus instalaciones a la Fundación Internacional René Mey, A.C., para el taller teórico y práctico “Terapia de Regeneración Celular René Mey”.

El taller se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección de Pedagogía y Asistencia Social (PAS) con la instructora Deyda Aguilar, quien explicó que la “Terapia de Regeneración Celular” forma parte de “La Nueva Medicina Emocional René Mey”, que tiene como principio transmitir el amor para ayudar a las personas, estimulando y activando las neuronas de la medula espinal.

Destacó que esta técnica ayuda al tratamiento de enfermedades causadas principalmente por las emociones, como son el dolor, estrés, depresión, insomnio, ansiedad, hipertensión, colitis e incluso enfermedades crónico degenerativas.

Deyda Aguilar informó que el taller también tuvo el objetivo de formar a voluntarios, quienes pueden brindar terapias a personas que lo requieran, mencionando que la última semana en México se brindaron 20 mil siete terapias y a nivel mundial fueron 88 mil 405.

Agradeció la disposición de la FPMC por abrir sus puertas para brindar el taller y reconoció la disposición de la institución cozumeleña por vincularse con otras organizaciones que también trabajan a favor de la comunidad, lo que demuestra su valor social.

Al finalizar las actividades se dio a conocer que el curso “Terapia de Regeneración Celular René Mey”, también se impartirá de manera gratuita todos los miércoles, de 19 a 20 horas, en las instalaciones de PAS y está dirigido a personas de cualquier edad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Más y mejores oportunidades de desarrollo profesional para estudiantes del CONALEP

Próxima Artículo

Portarán los 9 mil 800 taxistas de Cancún su tarjetón de identificación

Lo último de Quintana Roo