De “conductor resignado” a conductor inteligente

De “conductor resignado” a conductor inteligente

Cancún.- Los restauranteros reconocen el esfuerzo y premian a los conductores responsables que no consuman alcohol durante las reuniones de amigos, con la cobertura del consumo total de bebidas sin alcohol, en lo que será denominado el programa «Conductor Inteligente».
«El chico o la chica que decida ser el héroe y contar con la responsabilidad de llevar a todos sus amigos, será reconocido por el establecimiento con bebidas sin alcohol, aunque implica una revisión antes de pagar la cuenta, para hacerlo valido», dijo la vicepresidenta del Programa, Nayra Gamboa Gámez.
Los bares que cobran «cover» les regalaran la «barra», además del consumo, siempre y cuando no hayan bebido alcohol, además dependiendo del local, podrían recibir algún suvenir para fomentar esta práctica.
«Todos los antros de la Zona Hotelera están participando, también las de Puerto Cancún, Plaza de toros, China Town, son más de 20 restaurantes más los que se están sumando», agregó.
Cabe destacar que a través de redes sociales y medios de comunicación se está llevando a cabo la difusión, pero sobre todo se están dando pláticas en las principales universidades para fomentar que no se conduzca bajo los efectos de bebidas embriagantes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

AMLO viene a Chetumal

Próxima Artículo

La senadora morenista, Marybel Villegas investigada por corrupción en estancias infantiles

Lo último de Cancun