Muere motociclista al estrellarse contra camioneta por Miguel Hidalgo

Muere motociclista al estrellarse contra camioneta por Miguel Hidalgo

Bacalar.- Un aparatoso accidente aconteció al filo de las 20 horas en la vía carretera de Miguel Hidalgo al crucero en la carretera federal Bacalar-Buenavista.

Siendo las 20:20 horas aproximadamente, se reporta al número de emergencias 911, un hecho de tránsito en la carretera al poblado de Miguel Hidalgo kilometro 4, acudiendo la policía municipal de Bacalar , al arribar al lugar, observaron la escena donde una motocicleta base impacta de frente a una camioneta estaquitas Nissan.
La Motocicleta es una marca Italika con número de serie 3SCPFTDE1D1032028 color negra con placas de circulacion RGK6F del estado de Quintana Roo, mismo que circulaba de oriente a poniente a exceso de velocidad e invade el carril contrario impactándose con la camioneta NISSAN ESTAQUITA con número de serie 1N6SD16S1TC361765 color negro con placas de circulacion CW80782 del estado de Chiapas en la parte delantera.
Del fuerte impacto la motocicleta salió prácticamente rebotada quedando en dirección de poniente a Oriente, así como una persona del sexo masculino quién quedó en la carretera bocabajo y vestía playera color morado y short color negro.


El accidentado prácticamente murió en el momento por el fuerte impacto que le produjo salir volando y caer en el pavimento. Hasta el momento se desconoce sus generales, ya que su cuerpo quedó a un costado de la camioneta NISSAN estaquita.
El paramédico Julio Alfonzo con 2 de fuerza, informa que el conductor de la motocicleta ya no cuenta con signos vitales, por lo que se le da parte a la Fiscalia para el levantamiento del cadáver.
Se traslada al servicio médico a 2 personas del sexo masculino quienes dijeron llamarse Fernando Peralta Reyes de 34 años de edad con domicilio en la ciudad de Guadalajara y Carlos Cristóbal Salinas de 29 años de edad con domicilio en la ciudad de Guadalajara, quienes informaron que viajaban en la camioneta, quedando a disposición de la autoridad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Miércoles 27 día D para Confianza

Próxima Artículo

Feminicidio o accidente cerca de Limones

Lo último de Bacalar