Capturan a 6 personas por robarse una moto en Bacalar

Bacalar.- Elementos de la Policía Municipal bacalarense detuvieron a seis personas, luego de ser descubiertas robando una motocicleta en un domicilio en la colonia 5 de mayo. De los seis apresados, una es mujer y dos son menores de edad.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de hoy lunes, en la calle 30 con avenida 3 de la colonia 5 de mayo.
Alberto C. C., de 29 años de edad y quien vive en la confluencia de esas avenidas llamó a los elementos de Seguridad Pública Municipal luego de haberse despertado por escuchar algunos ruidos a las afueras de su vivienda. Fue ahí que se percató que dos sujetos se estaban llevando su motocicleta marca Dynamo, con placas de circulación VDD6A del Estado de Quintana Roo.
Al lugar llegaron los policías municipales y, los sujetos, al verse descubiertos, intentan huir a bordo de un Nissan Sentra de color blanco y con placas de circulación DJA 3225 del Estado de Campeche.
Otra patrulla, notificada de lo ocurrido, los ve en su huida y logra alcanzarlos en la avenida 19 con calles 34 A y 36 de la colonia Luis Donaldo Colosio.
Al alcanzarlos, obligarlos a detenerse y descender del vehículo, notan que eran seis las personas que iban en el mismo: José Manuel B. D., José Alfredo A. A., Ana. L., Aldo Yahir S. M., Jesús J. R. y José Luis R. P.
Al estar a punto de ser trasladados, dos de los asegurados expresan ser menores de edad, por lo que en lugar de ser enviados a la cárcel municipal con el resto, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado Especializada en Delitos de Adolescentes.
Los vehículos, tanto el Sentra en el que planeaban huir, como la motocicleta que querían llevarse, fueron trasladados al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Desaparece hombre ebrio en aguas de la Bahía

Próxima Artículo

Quintana Roo reafirma su liderazgo en el Tianguis Turístico México 2019

Lo último de Bacalar