Buscas Lili Campos herramientas para seguridad

Playa del Carmen.- ante la ola de inseguridad que se vive en Playa del Carmen, la candidata a diputada por el Distrito 10, Lili Campos, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a las autoridades de la necesidad de recuperar la tranquilidad en este destino turístico.
En el inicio de su campaña proselitista ante cientos de ciudadanos, la abanderada de la coalición «Orden y Desarrollo por Quintana Roo», conformado por Partido acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido Encuentro Social Quintana Roo (PESQ), detalló que es necesario recuperar la seguridad de Playa del Carmen.
«Necesitamos recuperar la tranquilidad de Playa del Carmen, nuestras familias merecen vivir sin temor, sin miedo, salir a las calles libres, necesitamos senté u recuperar lo que teníamos antes en Playa del Carmen que es un paraíso.
Vivimos en una situación de miedo que nos han sembrado», señaló la candidata.
Acerca de los ataques hacia su persona en redes sociales, la aspirante a la diputación indicó que no es más que juego sucio y machista, pero que además es tema superado.
«Los ataques en las redes sociales es algo superado, pues sé quién soy, soy una persona responsable, resultado del esfuerzo, de la experiencia laboral, del trabajo y del estudio, eso habla más de mi, es lamentable que todavía existan pensamientos machistas y juego sucio», concluyó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Golpea hombre a empleada de Oxxo

Próxima Artículo

Atropella a motociclista y se da a la fuga, en Chetumal

Lo último de PLAYA DEL CARMEN