Módulos de Ultramar en Playa ya no tienen precios a la vista

Playa del Carmen.- En plena temporada vacacional de Semana Santa, y cuando más afluencia de turistas suele haber, varias personas denunciaron que los módulos de la naviera Ultramar en esta ciudad ya no tienen sus precios a la vista, lo cual además de generar incomodidad a sus clientes, expone a la empresa a hacerse acreedora a una sanción.
Fue durante la mañana de este viernes que algunos usuarios que pretendían cruzar de Playa del Carmen a Cozumel se percataron que los módulos azul con amarillo de la naviera no mostraban más los precios del servicio.
Cuando los clientes se percataron de esta anomalía quisieron acudir a denunciar al módulo de la Profeco, pero para su mala suerte, ya no hay nadie de la procuraduría en el Parque Fundadores.
Cabe destacar que, pese a la gran afluencia de turismo, y que por lo mismo las vinieras han aumentado sus corridas, la mayoría de la gente ha optado por la competencia de Ultramar, WinJet, pues ellos mantuvieron sus precios, en tanto que Ultramar los aumentó hace una semanas. De hecho, algunas salidas de Ultramar se fueron casi vacías.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Negligencia del INAH frena reparación de casa ejidal de Sacalaca, edificio histórico

Próxima Artículo

CONVOCA ROCĺO GONZÁLEZ A CIUDADANOS HACER DE BACALAR EL ORGULLO TURĺSTICO DE LA ZONA SUR DE Q.ROO.

Lo último de PLAYA DEL CARMEN