Se va su casa Rafael Castro, ahí cumplirá condena

Playa del Carmen.- El expresidente municipal interino de Solidaridad (2015-2016), Rafael C. C., abandonó la cárcel de Playa del Carmen para cumplir su sentencia en su domicilio, según ordenó un juez, pues fue vinculado a proceso con arraigo domiciliario.
Según la vinculación a proceso que enfrentará en arraigo domiciliario el expresidente tendrá las restricciones dictadas por el juez, que puede salir de su casa de 9:00 de la mañana a las 19:00 horas de lunes a viernes; los sábados y domingos podrá estar fuera del domicilio de 9:00 de la mañana a las 13:00 horas.
Las dos sentencias que se dieron Rafael C. C. fue vinculado a proceso por el delito de peculado, en agravio del Ayuntamiento, recibiendo como medida cautelar arresto domiciliario, según el expediente 229/2017, en el que se le acusa de un daño patrimonial de 5 millones 292 mil pesos, en la que la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción lograron vincularlo a proceso.
La segunda sentencia se da de acuerdo a la carpeta de investigación 53/2019, por desempeño irregular de la función pública, con un presunto daño patrimonial de 664 mil 473. La audiencia para evaluar esta acusación fue hoy sábado, 20 de abril, quedando en arraigo domiciliario.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se vuela alto y se rompe extremidades

Próxima Artículo

SE SUMAN AL PROYECTO DE ROCÍO GONZÁLEZ HABITANTES DE LA RIBERA DEL RIO HONDO.

Lo último de PLAYA DEL CARMEN