«Laura se te acabó la fiesta», Lili Campos

Nuevo video en redes de la candidata a diputada por el partido de la Coalición «Orden y Desarrollo para Quintana Roo», Lili Campos, una mujer que deja en claro que trabaja para el pueblo, en este video le vuelve a externar a la alcaldesa de Solidaridad, Laura Beristain, el sentir del pueblo.

La candidata le informa a Laura Beristain, que el pueblo de Solidaridad, sigue reclamando su falta de liderazgo, su falta de empatía para los sucesos de violencia que se vive, que es una «inepta’ como alcaldesa.

«Laura, el pueblo pide que tu, tus hermanos y toda la bola de políticos que están contigo abandonen el cargo, se han convertido en gente no grata en Solidaridad», comentó Lili Campos.

Asimismo, dijo que la ciudadanía se encuentran harta de la ola de violencia que están padeciendo en estos momentos, la cual consideran creció por la falta de determinación de Laura Beristain.

Lili Campos, también le reclamó a la presidenta municipal Laura Beristain, los ataques en redes sociales a su persona, los cuales son injurias, que lo único que deja ver con eso, es el miedo que le tiene.

«Laura se te acabó la fiesta», Lili Campos.

Solidaridad necesita paz, un Gobierno que vele por sus necesidades, que les garantice orden y seguridad, que puedan caminar tranquilos, un Gobierno con determinación y firmeza.

Por lo tanto, la candidata advirtió: «Laura, recuerda que te quedan 39 días para abandonar el cargo, antes que se interponga el juicio político en tu contra y tengas que hacer frente a tu mal gobierno».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

No repuntó turismo en Chetumal en Semana Santa

Próxima Artículo

Laura Beristain se te acabó la fiesta

Lo último de ACTUALIDAD