OBSERVATORIO: La limpia asesina del crimen organizado llega a todo rincón de QRoo: Felipe Carrillo Puerto y Kantunilkín

Por Pedro Canché

El viernes en la madrugada en Felipe Carrillo Puerto amenazaron a los Nike y a la Policía; los ejecutaron

“Son ejecuciones de un mismo grupo de narcomenudista, muy triste lo qué pasa”, dice el presidente municipal, José Esquivel de Felipe Carrillo Puerto.

El alcalde tiene ya 3 ejecuciones en su municipio y parece que contando con las pugnas rivales del crimen organizado que reclama su espacio y su reacomodo.

El jefe policiaco carrilloportense, Lorenzo Hau Chuc dice que sus agentes no detectaron nada y que los asesinatos pudieron ocurrir de las 2 a las 5 de la madrugada.

En Chetumal llegó y se llevó a Elder el Lobo, un viejo jefe de plaza que fue sustituido a sangre y fuego.

No solo es Cancún y Playa del Carmen, Tulum, Cozumel e Isla Mujeres.

En en el empobrecido municipio de Lázaro Cárdenas fue asesinado fue asesinado Roque “El Talismán” y el taxista a quien pidió el servicio fue hallado cerca de Puerto Morelos con el tiro de gracia. Una vida desperdiciada por el narco.

Cambiaron al jefe de plaza. El Talismán se negó y lo mandaron al cementerio. Los Nike estaban entre dos grupos crimínales, entre la espada y la pared. El crimen mandó un mensaje de terror a los narcomenudistas que ahora están escondidos.

La noche del viernes fue colgado una narcomanta en el estacionamiento de Chedraui dirigido para los «Nike”, a quienes horas despues fueron encontrados ejecutados.

Fue descolgado por la policía municipal de manera rápida.

“Ya llegó la limpia (Nike) la tía Mary, Abranse a la Verga y todos los Polis que lo Apoya No Venimos contra la población Coreano, Hugo Aliniense!!…”.

El crimen quiere hasta la alcancía pequeña.

“Pronto habrán secuestros en Chetumal y Felipe Carrillo Puerto, todo va a aumentar. No hay contención y dejan trabajar libremente al crimen, porque no se les responde igual”, dice un analista.

El Gobierno respondió duro al crimen de la niña de seis años en Cancún.

Una mujer de 20 años que salió armada disparado contra los bravos agentes ministeriales fue abatida. Sus cómplices capturados en una persecución de película en los techos.

Y “El Optimus”, el jefe del cartel de Jalisco, el mata niñas fue capturado en ese lugar en la SM 75 de Cancún.

A ‘El Optimus’ se le acusa de varios hechos delictivos, uno efectuado en el bar La Kuka, donde murieron cinco personas y 5 más salieron lesionadas; también del homicidio de la Región 236, el ataque al cine donde asesinó en el pasillo a un hombre , la muerte de un menor y de por lo menos cinco ejecuciones más, en varios punto de la ciudad.

Es un asesino que en EUA lo sentarían en la silla eléctrica.

En Cancún la PGR integraría mal el expediente y un juez y hasta un mal abogado lo tendría libre en lo que canta un gallo.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Aparece manta contra Alexander Cetina Aguiluz

Próxima Artículo

Regresarán de vacaciones 443 mil 664 alumnos en Quintana Roo

Lo último de ACTUALIDAD