ROCÍO GONZALEZ SE COMPROMETE IMPULSAR PROYECTO PARA INDUSTRIALIZACIÓN DE LA PIÑA

en ACTUALIDAD

Pedro A. Santos, OPB, Q.Roo.- La candidata a diputada por el Distrito electoral local XIII por la coalición PAN, PRD y PES “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, Rocío González, se comprometió a gestionar recursos públicos para impulsar un proyecto para el provechamiento e industrialización de la piña.

Dijo que este cultivo es ya una alternativa de producción que debe consolidarse en Quintana Roo, a la par otorgarle valor agregado para continuar generando ingresos a las mujeres y hombres del campo.

Destacó que trabajará de la mano con los productores para fortalecer y darle forma al proyecto, tal y como se requiere y necesita.

La ingeniero, como todos la conocen, destacó que el compromiso es de trabajo para atender no solo el tema de la piña, sino de otras actividades como la ganadería, la apicultura y el asunto forestal. Además de los servicios básicos como la salud, educación, calles y alumbrado público.
Pudió el voto de confianza a los ciudadanos este 2 de junio próximo para consolidar el proyecto del cambio que representa la coalición del PAN, PRD Y PES.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de ACTUALIDAD

Ir Arriba