‘Ponte a trabajar’ Nivardo Mena!!

in ACTUALIDAD

Regidora envía carta pública al presidente municipal, Nivardo Mena Villanueva, y le aclara que su función es velar por los intereses del pueblo.

En el escrito se lee, lo siguiente: “Buenas tardes, hoy quiero hablar como mujer, como madre que soy de tres hijos, y decirles que soy una mujer auténtica y muy feliz, porque me quiero, me amo, me respeto, me encanta la mujer hermosa, que soy por dentro y por fuera.

Si por esto les hago tanto daño a los que me juzgan, lamento mucho, que mi felicidad les afecte tanto, y a todos los que me critican les quiero mandar mis bendiciones y traten de ser felices.

Entiendo qué hay quienes tienen que obedecer las instrucciones de su presidente municipal, Nivardo Mena Villanueva, quien se ha caracterizado por ser una persona MISOGINA, atacándonos a mi persona y a mi investidura, y a la de mis compañeras regidoras, es una pena que no tenga el tacto político y olvidándose de la gobernabilidad de nuestro municipio; creyendo que con hacerles circo maroma y teatro, considera que con eso cumple con su responsabilidad.

Pues lamentó decirle Sr. Presidente que usted se equivoca, porque la ciudadanía exige: OBRA PÚBLICA, SERVICIOS PÚBLICOS, MEJORES SERVICIOS DE SALUD, MAYOR SEGURIDAD, MÁS ACCIONES DE VIVIENDA, PAVIMENTACIÓN, BACHEO, ORDENAMIENTO, PROYECTOS PRODUCTIVOS, GESTIONAR LOS RECURSOS FEDERALES QUE HAY PARA NUESTRO MUNICIPIO ETC.

Pero el prefiere apoyar a otros municipios, ya que está obsesionado por ser candidato a la gobernatura, él Presidente no se ha dado cuenta que no es un tema personal, si no un tema de administración pública, y si por alzar la voz y exigir transparencia, que además es mi función como servidor público elegida por el pueblo, y al pueblo me debo, seguiré trabajando por el bien de los lazararocardenses.

(POSDATA) ¡Mujeres seamos felices, la felicidad la hace uno mismo!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Latest from ACTUALIDAD

Go to Top