Flores para el Día de las Madres incrementan su precio hasta un 70%

in Cancun

Cancún, Quintana.- El precio de las flores para regalar este 10 de mayo se ha incrementado desde la última semana. No importa en que municipio sea: Benito Juárez, Puerto Morelos o Solidaridad, el precio está en las nubes.
Un recorrido por distintas florerías y expendios de flores nos da un valor aproximado de lo que puede costar, ya sea un ramo de flores o un arreglo floral. Los ramos pueden llegar a costar 250 pesos la docena de rosas y un arreglo floral va entre los 650 pesos hasta los 2500 pesos.
Desde hoy a la mañana, las florerías se llenan de clientes. En el mercado del municipio de Benito Juárez, las florerías tradicionales ofrecen mejor precio, 180 a 200 pesos la docena.
La oferta de flores abarca una amplia gama de precios y productos, hay arreglos muy vistosos elaborados a base de flores, frutos secos y semillas, otros que sólo son elaborados con flores frescas, que sin embargo tienen un período de vida mucho más corto.
Ya sea en mercados, puestos de flores y algunos comercios, el precio de las flores se ha disparado casi en un 70 por ciento. Las rosas es uno de los productos más demandado para la fecha.
Y usted, ¿ya compró sus flores?

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Latest from Cancun

Go to Top