Niño apedrea a flamingo en Zoológico. Ante el daño causado, veterinarios sacrifican al ave

en Ciudad de México

Ciudad de México.- El descuido de unos padres y la mala educación de un pequeño tuvieron fatales consecuencias para un flamigo en el Zoológico Miller Park: El niño lo apedreó y la roca le rompió la pierna. Los veterinarios decidieron dormirlo.
Las autoridades del zoológico de Illinois confirmaron que el flamingo quedó fuertemente lesionado en una de sus patas, la roca rompió la pierna por lo que decidieron dormirlo para evitar que siguiera sufriendo, dijeron en entrevista para la cadena de noticias CNN.
Las autoridades del zoológico explicaron que ya se está trabajado de manera cercana tanto con el niño como con su familia con la intención de crear conciencia del respeto a los animales.
Estás aves son cazados en todo el Medio Oriente y África y sus huevos a menudo se capturan con fines de lucro, así lo ha documentado distintos estudios de la Universidad de Michigan.
En el planeta viven en países de Oriente Medio como Irán, Turquía y Afganistán, así como en zonas de África occidental, América del Sur, México y toda Europa.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Ciudad de México

Ir Arriba