Velar por la seguridad de tu familia sera una prioridad : Luis Roldan

El candidato a diputado de los partidos PAN-PRD-PESQROO, enfatizó que el voto ciudadano logrará que Solidaridad y Tulum se conviertan en los mejores destinos turísticos para visitar

Playa del Carmen, Quintana Roo, 27 de mayo del 2019.- Un servidor público debe velar no solo por la Seguridad de las familias, también debe asegurarse que los servicios públicos se brinden de manera eficiente. En Solidaridad los Beristaín fallaron y no han cumplido con esa demanda ciudadana, puntualizó Luis Roldán, candidato a diputado por el Distrito 9.

Al estar recorriendo calles del fraccionamiento Villas del Sol, los ciudadanos expresan su inconformidad al abanderado de la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo a quien le hacen ver la recoja de basura de la Administración de los Beristaín es deficiente, por lo que pidieron a Luis Roldán hacer algo desde el Congreso para que la autoridad de Solidaridad gobierne con transparencia y sin corrupción.

“Con su apoyo este 2 de junio vamos a llegar al Congreso de Quintana Roo para poner orden. Nuestra prioridad será la Seguridad, pero también atenderemos el reclamo ciudadano. No permitiremos enriquecimiento ilícito ni rapaz de una familia sin escrúpulos”, remarcó Roldán.

El candidato a diputado de los partidos PAN-PRD-PESQROO, enfatizó que el voto ciudadano logrará que Solidaridad y Tulum se conviertan en los mejores destinos turísticos para visitar en familia; “Por eso decidimos dar un Paso al Frente por la Seguridad, Orden y Desarrollo, haremos lo que se debe al llegar al Congreso”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hoy Quintana Roo vive su democracia a plenitud: Carlos Joaquín

Próxima Artículo

El Centro de Competitividad de Quintana Roo está en su máxima operatividad.

Lo último de PLAYA DEL CARMEN