Cuidaré el bolsillo de los cancunenses: Eduardo Pacho

in Cancun

Cancún, Quintana Roo, 28 de Mayo 2019. “Legislaré en beneficio de la economía de los cancuneses, una de las primeras acciones al llegar al Congreso del Estado será bajar la tarifa del servicio de agua potable, costos que incrementaron en el 2013 por mandato del ex gobernador priista Roberto Borge”, dijo Eduardo Pacho Gallegos.

Tras su recorrido por las calles de Cancún, el aspirante a diputado local por el Distrito Cinco, del Partido Acción Nacional, destacó la importancia de velar por la economía de los habitantes, “muchos de los ciudadanos no alcanzan a ganar ni la Unidad de Medida de Actualización, UMA, (antes conocido como el salario mínimo), entonces no pueden pagar los altos costos de los deficientes servicios públicos, entre ellos el de AGUAKAN”.

De la misma manera, Eduardo Pacho dio a conocer que legislará por el presente y el futuro de los jóvenes, “porque para erradicar la violencia, debemos de educar a nuestros hijos, vamos a quitar las cutas escolares voluntarias, debemos brindarles a los alumnos herramientas para una mejor preparación y competencia laboral”.

El aspirante a legislador, dijo que, a unos días de la jornada electoral, aventaja la voluntad de su gente, de los que han sido sus vecinos durante años quienes saben que es un hombre de retos, de hechos y justo, “esta lucha es de todos y por todos, nos toca una fuerte batalla que ya la estamos enfrentando, es contra la corrupción, contra los políticos mentirosos, pero sobre todo contra los intereses de quienes se han burlado de los habitantes, vamos a cambiar el rumbo y a darle a Cancún lo que merece”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Latest from Cancun

Go to Top