Cierra campaña Eduardo Pacho recorriendo las calles de Cancún

Cancún, Quintana Roo, 29 de Mayo. «Sabemos que este 2 de junio el voto nos favorecerá, por eso hasta el último minuto caminaré estas calles donde crecí, no hay nada más satisfactorio que agradecerle a mi gente todo su apoyo y confianza» dijo Eduardo Pacho.

Desde muy temprano, el candidato a Diputado Local por el Distrito Cinco del PAN, Eduardo Pacho Gallegos, inició una serie de caminatas dónde la finalidad fue agradecer el apoyo de su gente, así como de retirar su propaganda política para mantener las áreas limpias.

«Visitamos casa por casa, recorrimos todos los rincones de Cancún, externamos nuestras propuestas y escuchamos a nuestros ciudadanos, cumplimos con los cancunenses y con nuestras areas limpias, hasta el ultimo minuto el PAN siempre estará comprometido con un mejor Cancún»,

El aspirante al curul, señaló que este 2 de junio Cancún tendrá la oportunidad de ser una ciudad justa y mejorar su desarrollo economico, educativo y social, «el 2 de junio vamos a definir en las urnas, el apoyo que en todo momento la gente nos ha brindado».

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Protestan burócratas estatales contra el ISSSTE en Chetumal

Próxima Artículo

No todas las playas de Quintana Roo tienen sargazo

Lo último de Cancun