Juntan firmas comercios de El Crucero, para que obras se hagan con orden

in Cancun

Cancún.- Comerciantes de distintos puntos aledaños a El Crucero unieron fuerzas y ya recolectan firmas en tres mesas, obteniendo más de mil 500 de su meta de 3 mil para toda la zona, para solicitar que las obras de remodelación se hagan con orden, con información, en etapas y preferiblemente de noche.
En entrevista, Humberto Deita López, representante de los locatarios de El Parían, aclaró que no están en contra de estos trabajos de remodelación, sino que únicamente piden que se les informe de tiempos y la forma en que se llevarán a cabo, para poder ver la manera de reducir los daños secundarios.
“Nuestra inquietud es que, al cerrarse las vialidades, no habrá ventas, además que tendremos problemas con el polvo”, comentó.
Por ello, esperan que los trabajos se hagan en etapas y, de preferencia, por las noches.
Los trabajos abarcan desde el La Rehoyada hasta Torcasitas y desde la Chichén Itzá hasta El Crucero; ellos estiman que son tres mil locales los que son afectados, entre El Crucero, Las Tiendas, El Parián, la Ruta 4 y más.
Una vez recoletadas estas firmas, de las que llevan ya la mitad, en tres mesas, solicitarán una reunión con el Ayuntamiento y Gobierno del Estado.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Latest from Cancun

Go to Top