Minimiza Capella Ibarra paquete explosivo en la “Eva Sámano”

Cancún.- Al cuestionar al secretario de Seguridad Pública y Tránsito en Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra sobre el artefacto explosivo enviado al director de la escuela “Eva Sámano”, dijo que “llegó una cajita donde se venden los teléfonos celulares, venía en una bolsa con un destinatario que al momento de abrirla se detona un cuetón (palomas)”.
En una escueta respuesta, Capella Ibarra explicó que parece que es un cuetón que al jalarle “un hilito explota”, así que no es un aparato explosivo, pero que sí generó ciertas lesiones que no ponen en riesgo la vida del maestro.
Agregó que se apoya a la Fiscalía General del Estado para que realice la investigación correspondiente, donde una de las líneas de investigación tiene que ver con las relaciones interpersonales del director de la escuela, que es la hipótesis más fuerte que hay.


“No hay ningún atentado con artefacto a ninguna escuela; de hecho, no fue en la escuela, fue en oficinas que están alejadas de la escuela donde está despachando el director”, aseguró.
Enfatizó que esto es un tema de orden personal, así que será más sencillo, según el Secretario de Seguridad Pública, que la Fiscalía ubique a quien o quienes serían los responsables de este caso. Así que es difícil determinar de dónde vino el ataque y menos la razón que lo provocó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Reforestan por el día Mundial del Medio Ambiente

Próxima Artículo

Difunde Ieqroo lista de virtuales diputados electos

Lo último de Cancun