Lanza Airbnb paquetes de “aventuras” con guía personalizado

in PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen.- La plataforma digital Airbnb lanzó hoy un programa llamado “Aventuras” en el que, además del alojamiento, se incluyen distintas actividades y alimentos, con un “anfitrión” (guía) personalizado.
Existen más de 200 aventuras desde su inicio, en todos los continentes del planeta, que duran varios días y ofrecen recorrer distintos puntos para experiencias que pueden ir desde una gira gastronómica hasta actividades extremas. Los precios van desde los mil 500 hasta los 95 mil pesos, según la plataforma.
Los destinos de Quintana Roo destacan en varias de estas “aventuras”. Una promocionada por Airbnb es “Explora la cueva culebra y Bacalar”, que incluye una estadía en Tulum, el viaje a una cueva con culebras y natación. Es un viaje de dos días que te lleva de Tulum a la selva a ver serpientes y murciélagos, y luego a Bacalar y su laguna de siete colores. por un precio aproximado de seis mil pesos por persona.
Otra opción para quienes quieren explorar los cenotes y arrecifes en Cozumel y Plata del Carmen es “México bajo el agua”, aventura que incluye conocer cuatro arrecifes y dos cenotes, y en la que ya se incluyen comida, bebida, transportación durante una experiencia de tres días por siete mil 800 por persona.
“Isla Holbox y la aventura de Yucatán” ofrece visitar “las aguas azules cristalinas y la arena blanca de Holbox”, así como ir al pueblo de Valladolid, a las lagunas rosadas Las Coloradas, pasear en bote por Río Lagartos para llegar y pernoctar en el pueblo pesquero de San Felipe. Esta experiencia según el sitio cuesta ocho mil 499 pesos por persona. En esta experiencia el anfitrión se autonomía partidario activo de la organización Amigos de Sian Ka´an.
Estas son algunas de las aventuras que ofrece Quintana Roo para aquellos turistas que cada vez usan más estas plataformas digitales, las cuales son coordinadas por los anfitriones.
A nivel mundial la plataforma indica que hay más de 200 experiencias disponibles. Las de Quintana Roo se hallan en la sección Norteamérica.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Latest from PLAYA DEL CARMEN

Go to Top