Gobierno del Estado promociona el Parque Industrial de Quintana Roo con Recinto Fiscalizado Estratégico, ante diplomáticos y empresarios asiáticos.

*Secretaria de Desarrollo Económico participa en Encuentro de Negocios con representantes de China, Japón, Corea del Sur y Singapur.

*Juntos Avanzamos en el fortalecimiento y diversificación económica de Quintana Roo.

Ciudad de México.- Para atraer inversiones a Quintana Roo, principalmente hacia su Zona Sur, y promocionar las ventajas competitivas de nuestro Estado, la Secretaria de Desarrollo Económico participó hoy, en la Ciudad de México, en una Rueda de Negocios con diplomáticos y empresarios de China, Japón, Corea del Sur y Singapur.

La funcionaria presentó las oportunidades de inversión que ofrece Quintana Roo, y promocionó el Parque Industrial con Recinto Fiscalizado Estratégico, ubicado en la capital estatal, como uno de los Programas emblemáticos del Ejecutivo.

El Recinto Fiscalizado Estratégico, es una plataforma tecnológica y productiva para la importación y exportación, que tiene el Gobierno que encabeza Carlos Joaquín, para brindar más y mejores oportunidades de negocio e inversión para esta región, por lo que fue precisamente ello lo que se presentó a diplomáticos y empresarios de Asia.

De acuerdo con la Secretaria, el interés que tiene el sector empresarial internacional en el Parque Industrial de Quintana Roo, es cada vez mayor, sobre todo porque esta plataforma, además de ventajas estratégicas, ofrece a los inversores importantes incentivos y beneficios fiscales, aduaneros y administrativos, en los diversos órdenes.

Finalmente, Rosa Elena Lozano se dijo convencida de que Juntos Avanzamos para diversificar la economía de nuestro Estado, y aseguró que, como han sido las indicaciones del Gobernador Carlos Joaquín, las actividades de promoción y atracción de inversiones para Quintana Roo, serán intensas y sistemáticas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Abren puerta de coche frente a motociclista, que acaba golpeado

Próxima Artículo

Hijo del ejecutado en Cancún sobrevivió un intento de asesinato en marzo

Lo último de Ciudad de México