Marybel Villegas Canche una camaleona con estilo le da la estocada final a López Obrador

en Ciudad de México

 

Norma García

Cd. De México.- Siempre lo he dicho para aquellos que no creen en los dichos y negociaciones de Andrés Manuel López Obrador, aquí se alinea o se alinea.

A Marybel Villegas se le vio en palacio Nacional unos días a atrás, en primera instancia pensó que Andrés Manuel la iba apoyar y respaldar en todo, ya vio que se equivocó y yo le digo; así es López Obrador, por milésima vez le digo que es un traidor y corrupto, ojalá lo haya entendido la senadora Marybel.

Pero volviendo al tema, López Obrador le sugirió a Marybel Villegas tomar una buena decisión respecto a la guerra sucia que tiene contra el gobernador Carlos Joaquín González, esto no le pareció porque su idea es desprestigiar al gober hasta no más, pero tuvo que bajar la guardia y hacerle caso al presidente.

Carlo Joaquín González a sido muy inteligente, muchos piensas que gobierna mal porque no tiene la capacidad, pero nos equivocamos, las piezas de un gobierno se mueven cuando es necesario hacerlo y el gobernador de Quintana Roo se movió muy bien y le dió la estocada a la senadora en convenio con Lopez Obrador, ya que ella está involucrada en el tema de Aguakan cuando levanto la mano para aprobarlo en los tiempos de Roberto Borge dándose ahora golpes de pecho con su nuevo partido Morena, Marybel Villegas Canche tiene mucho que perder al grado de pisar la cárcel por eso lo pensó bien y se arrodilló ante un gobierno que se mantuvo callado ante los embates de la senadora que ametrallo con todo al mandatario, pero grande fue su sorpresa cuando se enteró que Carlos Joaquín ya tenía pruebas en su contra que le mostró al Presidente Andrés Manuel López Obrador, con el caso aguakan y el caso de los niños fantasmas de las guarderías de Quintana Roo donde se desviaron millones de pesos, esto sucedido en su paso por la SEDESOL en Quintana Roo.

Ahora no le queda de otra a la senadora Marybel Villegas Canche que alinearse y hacer como que trabaja a lado de Carlos Joaquín, aunque por dentro se la está llevando la chingada, así es la política y solo los que la entienden salen adelante, y para eso Marybel Villegas se pinta sola, cuál camaleona que es, por eso estimados lectores no hay que escupir para arriba menos aún cuando tienen cola que les pisen.

Con este acto, Marybel Villegas Canche queda descartada para la contienda gubernamental del 2022, adiós senadora cabaste tu propia tumba.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Ciudad de México

Ir Arriba