Acuden atletas de Zona Maya a valoración rumbo a la Paralimpiada 2019

 

Felipe Carrillo Puerto.- Con la firme intención de llegar en óptimas condiciones y con los parámetros reales de la discapacidad, nueve jóvenes de la Zona Maya serán valorados y atendidos en el Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento de Cancún en la modalidad de Ciegos y Débiles Visuales.
Los jóvenes atletas pertenecientes a diferentes disciplinas deportivas acudieron para obtener la clasificación deportiva establecida por Federación de Ciegos y Débiles Visuales, para participar durante agosto y septiembre en las Paralimpiadas 2019.
El coordinador de deporte adaptado en el municipio, Andrés Soberano Gutiérrez, señaló que el apoyo que ha brindado el ayuntamiento municipal ha sido muy importante y de gran estímulo para los jóvenes deportistas.
“En Carrillo Puerto se está apoyando al deporte adaptado y agradecemos el interés del presidente municipal por este beneficio para los jóvenes que buscan incursionar en el ámbito deportivo”, Dijo.
“El presidente municipal ha propuesto que se cree un comité de deporte adaptado para que a partir de éste y de manera formal, se atiendan las necesidades e inquietudes de los jóvenes que representaran con orgullo al municipio en las justas deportivas locales, estatales y nacionales”, Agregó.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

CONMEMORAN 172 ANIVERSARIO DE LA GUERRA SOCIAL MAYA EN TIHOSUCO

Próxima Artículo

Pronostican lluvias aisladas para Q. Roo después de medio día

Lo último de Felipe Carrillo Puerto