Asesinan a periodista en Morelos; presumen, huía de Guerrero

Asesinan a periodista en Morelos; presumen, huía de Guerrero

Su cuerpo fue encontrado en la cajuela de un auto en el centro de Zacatepec de Hidalgo, Morelos, y presentaba huellas de tortura; las autoridades policíacas investigan los hechos.

Esta tarde, periodista Rogelio Barragán, editor del portal “Guerrero al Instante”, fue encontrado muerto dentro de la cajuela de un auto en el centro de Zacatepec, Hidalgo, en el estado de Morelos; su cuerpo presentaba huellas de terribles torturas.
De acuerdo al reporte policial, el hallazgo se registró a las 16:00 horas en la calle 21 de Marzo; el vehículo es un Jetta Bicentenario color gris, con placas del Estado de Guerrero.
El periodista, de fuente “nota roja”; presentaba múltiples heridas en el cuerpo que develan, fue objeto de brutal golpiza de parte de sus captores.
Fuentes extraoficiales en el estado de Guerrero, informaron a SinMordaza, que Rogelio Barragán había salido huyendo del estado luego de recibir amenazas de parte del crimen organizado, sin embargo, las autoridades aún no confirman nada de estas hipótesis. Por otra parte confirman que este se encontraba en el estado de Morelos, por cuestiones laborales.
Por otra parte, la Policía local presume que es muy probable la participación del Crimen Organizado en su asesinato, dadas las circunstancias en que lo encontraron.
Con el crimen contra Rogelio Barragán, suman dos agentes de la Libertad de Expresión, asesinados en lo que va del mes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ante balaceras, reforzarán protocolos en Cobach

Próxima Artículo

Demandan penalmente a CAPA por daños a casas

Lo último de ACTUALIDAD