Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo 04 de julio de 2019.-Una inversión cercana a los 9 millones de pesos erogará el ayuntamiento carrilloportense en la construcción de techo firme de vigueta y bovedilla en viviendas de las colonias de la cabecera municipal, obra en donde se beneficiará a 440 personas de manera directa.
Lo anterior se dio a conocer en el banderazo de inicio de esta obra en la colonia Francisco May que fue encabezado por el Presidente Municipal José Esquivel Vargas Chak Me´ex y la Presidenta del DIF Municipal, María Elena Vargas Dávila.
Los recursos provenientes del ramo 33 del Fondo de Infraestructura Social Municipal de las demarcaciones territoriales del distrito federal del ejercicio fiscal 2019 se invertirán en viviendas de las familias carentes del suficiente recurso para realizar una acción o mejora de su vivienda como un techo firme.
José Esquivel Vargas Chak Me´ex, destacó la importancia que tiene la realización de estas obras, ya que el núcleo fundamental de la sociedad es la familia y por ello se busca consolidar y mejorar sus condiciones de vida dotándolos de estos apoyos necesarios para tener una vida sana y segura dentro de sus viviendas.
La directora de Obras Públicas, Claudia Marisol Ciau Manzanero, dijo que las obras que se llevarán a cabo en viviendas de las colonias de la ciudad consta de albañilería, acabados e instalación eléctrica.
El presidente municipal José Esquivel Vargas y la Presidenta del DIF, estuvieron acompañados de regidores, síndico municipal, secretarios, directores, subdirectores y jefes de área de la comuna local.
Lo último de Felipe Carrillo Puerto
AGENCIA SIM Chetumal.- Una mujer y su hija, que transitaban a bordo de un moto,
AGENCIA SIM Chetumal.- La Agencia de Proyectos Estratégicos (Agepro) de Quintana Roo descubrió la
AGENCIA SIM Chetumal.- Existe una “cifra negra” de personas desaparecidas en Quintana Roo que no son
AGENCIA SIM Chetumal.- Un motociclista que circulaba sobre la avenida Insurgentes terminó gravemente herido esta
AGENCIA SIM Chetumal.- El Juzgado de Distrito I, con sede en Chetumal, concedió ayer la primera