Encabeza titular de la SEDARPE, Luis Torres, reunión de trabajo con los comisariados ejidales y de coordinación con los ayuntamientos de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos.

en Felipe Carrillo Puerto

*Los comisariados expresaron sus inquietudes sobre los diversos programas a nivel federal y estatal.

*Se solventaron dudas respecto a las reglas de operación de programas como Concurrencia, Peso por Peso, maíz y frijol de autoconsumo.

Felipe Carrillo Puerto/José María Morelos. – Para disminuir la desigualdad y generar más y mejores oportunidades para los agricultores de Quintana Roo, se informó a los comisariados de los avances y la manera de operar los programas tanto de los convenidos con Gobierno Federal como los propios de la dependencia.

“La intención del gobierno de Carlos Joaquín es facilitar, apoyar y respaldar a las mujeres y hombres del campo para que continúen con su trabajo, queremos que haya más gente comprometida para detonar el potencial productivo del sector primario en Quintana Roo” subrayó el secretario de la SEDARPE.

En la reunión los funcionarios estatales dieron puntual respuesta a los cuestionamientos por parte de los comisariados de las diversas localidades pertenecientes a la Zona Maya del Estado.

En la reunión también participaron el Subsecretario de Desarrollo Rural de la SEDARPE, Marcelo Carreón Mundo, el Subsecretario de Agricultura, Antonio Rico Lomelí y representantes del municipio de Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Felipe Carrillo Puerto

Ir Arriba