Niños incursionan en la liga ticuleña de béisbol infantil con el apoyo del Ayuntamiento de José María Morelos.

 

• Un total de 22 niños están participando en la liga.

• Con total respaldo de las autoridades en fomento al deporte infantil.

José María Morelos, Quintana Roo a 23 de agosto de 2019.- Atención y apoyo al deporte recibieron niños de la alcaldía de Dziuché que visitaron a la presidenta municipal, Sofía Alcocer Alcocer, quienes recibieron total respaldo para el traslado a sus encuentros deportivos, pues los niños se inscribieron a la liga ticuleña de beisbol infantil.

La presidenta municipal Sofía Alcocer Alcocer atendió a los niños quienes estaban acompañados de padres de familia, les envió una felicitación por su dedicación y esfuerzo por incursionar en esta disciplina que es el rey de los deportes, reconocimiento que es una actividad costosa por lo que no dudo en dar apoyo al equipo Lagartos para el traslado para los encuentros deportivos.

Los entrenadores José Espadas Flota y José Luis Vázquez dijeron que esta iniciativa surgió desde hace aproximadamente 9 meses, con arduas jornadas de entrenamiento pues señalaron que los 22 niños iniciaron desde cero.

Con el gran avance en técnica para el béisbol decidieron inscribirse en la liga ticuleña de beisbol y este sábado 24 de agosto tendrán su primer encuentro en el campo Jesús Martínez Ross de la alcaldía de Dziuché contra el equipo Cardenales de Tixcucum de la comisaria de Tekax.

Los entrenadores enviaron un agradecimiento a las autoridades municipales por brindar las facilidades para que los niños acudan a sus encuentros deportivos, ya que es la primera vez que los niños competirán con equipos del nivel de preparación de niños del vecino estado de Yucatán e invitaron a la ciudadanía en general para sumarse con patrocinio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

EN MAGNO EVENTO LA DELEGACIÓN DE X-PICHIL FUE PRESENTADO COMO PUEBLO ARTESANAL RECONOCIDO BAJO EL NOMBRE” K’AJÓOLTEJ K CHUYÓON” CONOCE NUESTROS BORDADOS

Próxima Artículo

Contará Fiscalía con 100 plazas adicionales

Lo último de José María Morelos