Confirma gobernador cambios al interior de su gobierno

Chetumal.- El gobernador Carlos Joaquín González confirmó que próximamente dará a conocer cambios al interior de su gobierno, ahora que ya hizo entrega de su tercer informe de gobierno.
“Sí, vamos a hacer unas revisiones, evaluaciones, y tendremos noticias de ello”, afirmó, al ser cuestionado sobre posibles modificaciones en su gabinete, entrevistado luego del primer informe de gobierno de Otoniel Segovia, edil de Othón P. Blanco.
El gobernador dijo lamentar no haber podido presenciar el informe de Bacalar, pero estuvo reunido con personal de la Secretaría de Hacienda, en la Ciudad de México, para revisar diversos proyectos de inversión.
“Revisamos proyectos y la posibilidad de avanzar en ellos; ya les informaré de avances”, declaró.
Cuestionado sobre la sanción de dos directores de la Oficialía Mayor, por parte de la Secretaría de la Contraloría, en relación a la entrega de uniformes de 2017, Joaquín González aclaró que el procedimiento no derivó de alguna irregularidad en la licitación, sino por los tiempos de entrega.
También defendió que las sanciones son parte del combate que efectúa su gobierno contra la corrupción.
En cuanto a la entrega de uniformes de este año, sobre la cual la concesionaria se quejó por no haber recibido aún su pago, indicó que se tiene hasta el 25 de este mes para efectuar el primer pago y se está por recibir la segunda factura, por lo que se está dentro del plazo legal.
Durante el informe de Otoniel Segovia, hubo un grupo de ambulantes protestando, por ser retirados del mercado municipal de Chetumal; al respecto, el gobernador indicó que es una situación de competencia municipal que debe resolverse, recordando que ayer se manifestaron durante la marcha del 16 de septiembre.
“El acceso al trabajo es importante; debe hacerse con orden”, opinó.
Por último, negó tener alguna confrontación con la senadora Marybel Villegas, asegurando no tenerla con nadie, añadiendo que es importante trabajar junto con los legisladores, quienes deben adjudicar recursos para proyectos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Observatorio: Gamero, el sicario de Marybel que hunde al novato Otoniel

Próxima Artículo

DELEGADOS Y SUBDELEGADOS RECIBEN APOYO DEL GOBIERNO MUNICIPAL

Lo último de Cancun