En Chetumal se vende el gas más caro en cilindros

Ciudad de México.- El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla informó que, en grupos gaseros, con los indicadores de ganancia más altos de gas LP estacionario, en precio por litro, la más cara se vende en Chetumal y Cozumel: la empresas son Gas Imperial del Sureste, SA de CV y Gas del Caribe, SA de CV (Z Gas).
En cuanto al gas que se vende en cilindros, los grupos gaseros con los indicadores de ganancia más altos de gas LP son Holbox Gas, SA de CV, Gas Imperial SA de CV (ambas en Chetumal), Z Gas de Cozumel y de Solidaridad.
En la conferencia mañanera del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el procurador Federal del Consumidor explicó que el gas más caro en cilindro es el que vende la empresa Holbox Gas en Chetumal, con un precio de 20.74 por litros, con una ganancia superior a los 9.00 pesos; así que se le pide a la población buscar mejores precios.
La semana pasada, en la venta de gas Licuado de Petróleo (LP) estacionario por litro, del 10 al 16 de octubre el índice de ganancia más alto fue en Gas del Caribe, en Solidaridad, Quintana Roo, de $5.37 y precio de $11 por litro.
En cilindro por kilo, Holbox Gas, en Chetumal, Quintana Roo, tuvo el índice de ganancia más caro de $9.10 y precio de $20.74 por kilo. Después de una semana continúa igual.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Borge comparecerá el 7 de Noviembre por videoconferencia

Próxima Artículo

Personal de gobierno presentan exámenes de estudios de preparatoria

Lo último de Ciudad de México