Seguro Popular se mantiene vigente en Quintana Roo

Las 600 mil 393 pólizas continúan vigentes y se brinda atención a los beneficiarios del Seguro Popular en las unidades de la Secretaría de Salud.

Ante la serie de comentarios que existen respecto al Seguro Popular, se informa a la población que en Quintana Roo que los más de 600 mil afiliados a este sistema cuentan con la seguridad de que al día de hoy su póliza está vigente y los protege con 294 intervenciones que contemplan mil 807 enfermedades y más de 670 medicamentos.

Los beneficiarios podrán seguir acudiendo de manera normal a recibir atención médica en las unidades de la Secretaría de Salud de Quintana Roo mismas que cuentan con personal altamente capacitado y con equipamiento de vanguardia

En Quintana Roo el Seguro Popular cuenta con 21 módulos de Afiliación y Orientación distribuidos en los 11 Municipios de la entidad. El personal que labora en este sistema continúa realizando sus actividades con la misma intensidad tanto en sus módulos como en la brigadas actividades en comunidades, lo anterior, con la finalidad de acercar los servicios y el beneficio que otorga el tener acceso a la Protección Social en Salud.

Las personas cuyas pólizas del Seguro Popular están próximas a vencer en 2019, deberán acudir a su módulo más cercano y presentar copias de: identificación oficial con fotografía vigente, Clave Única de Registro de Población (Curp), comprobante de domicilio no mayor a tres meses.

Se hace una atenta invitación a la población que no cuente con algún tipo de Seguridad Social como: IMSS, ISSSTE, PEMEX O SEDENA, a que presente los documentos ya mencionados en los Módulos de Afiliación para que cuenten con todo el respaldo y los beneficios que otorga el Seguro Popular de forma gratuita.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Impide juez a Fiscalía cateo de departamentos de lujo

Próxima Artículo

INFORMAN DE LA MUERTE DEL PEQUEÑO JARED

Lo último de Sin categoría