Jovencita fue vendida en Chiapas en 7 mil pesos y policía de QRoo lo rescata en Cancún

 

Rescata la policía Quintana Roo a joven que fue vendida por sus padres en 7 mil pesos y era violada por su captor desde hace dos años

Cancún.- (Cancún Urbano). Por dos años mujer sufrió violaciones y golpes, fue vendida por sus padres en Chiapas por siete mil pesos, a un hombre mayor que sufe problemas de alcoholismos.

Esta mañana elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, lograron rescatar y detener al presunto abusador por el delito de trata de persona y violación.

Los hechos ocurrieron en la región 73, manzana 01, sobre la Av. Lombardo Toledano, eso se las 11:00 horas, cuando los policías de la unidad 5904, cuando realizaban sus recorridos de prevención y disuasión en contra de algún delito.

Al llegar a la dirección antes mencionada un ciudadano les levanto la mano y les informo que había una mujer que estaba encerrada y por una ventana estaba pidiendo ayuda.

Ante esto los elementos llegaron al domicilio marcado con el lote 18, y al llegar observaron a una fémina de tez morena, de 1 .50 centímetros de estatura la cuál se encontraba llorando y discutiendo con un hombre, la cuál se identificó como Claudia García Guzmán, de 22 años de edad.

La cuál al observar la presencia de la unidad policiaca salió corriendo de la casa y le informo a los elemento que fue violada y atrás de ella el presunto abusador sexual la cuál le gritaba que se callara y se metiera a la casa.
Fue entonces, que los uniformados lo detuvieron y rescataron a la mujer, la cuál declaro “ Que fue sustraída hace dos años en Tilon, Chiapas, por el señor Argeo Silvano Luna, me compro a mis padres por la cantidad de 7 mil pesos, y posteriormente me trajo a vivir a Cancún”.

“fue desde entonces que empecé a sufrir maltrato físico y ser violada, pero como no conozco a nadie en esta ciudad no me animaba a escapar, pero hace dos meses logré huir y me fui a vivir con una conocida, pero el día 26 de noviembre”

“ Me logró encontrar ya que me encontraba en una fiesta en el fraccionamiento Paseos Nikte, bailando con un hombre que había conocido y eso no le gusto y me llevo a la fuerza a la casa, pero hoy en la mañana llegó tomado y me empezó a golpear y me violo de nueva cuenta”.

La mujer después de sufrir por dos años un calvario ya se encuentra resguardada por las autoridades mientras el presunto agresor sexual fue puesto a disposición ante la autoridad competente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

En Q.Roo ya trabajamos para mitigar el calentamiento global, dice Carlos Joaquín al inaugurar el ICLEI

Próxima Artículo

Incrementan costos financieros y politicos de la economia criminal

Lo último de Cancun