Antorchistas son impactados por camión en la Mérida-Peto

in ACTUALIDAD

El saldo del accidente fue un antorchista herido de gravedad, ya que su brazo fue destrozado por el vehículo pesado.

Novedades Yucatán/Mérida
Cada diciembre, los fieles a la Morenita del Tepeyac le demuestran su devoción haciendo largos recorridos para venerarla y con el fin de llegar el 12 de diciembre a la misa especial que se hace en su honor.

Sin embargo, también existen casos en los que ocurren accidentes durante su recorrido, el cual hacen por carretera muchas veces, tal es el caso de un grupo de antorchistas de la Virgen de Guadalupe que esta madrugada de miércoles fueron alcanzados por un camión de una empresa departamental: el saldo es un guadalupano grave, cuyo brazo fue destrozado por el vehículo pesado.

Según la información recolectada en el lugar de los hechos, un grupo de guadalupanos de Acanceh transitaba a velocidad lenta por la carretera Mérida-Chetumal, tramo Chacsinkin-Peto.

Presuntamente, el chofer del camión de doble remolque avanzaba por la vía, pero no pudo visualizar la camioneta de los antorchistas, ya que, estos venían colgados en la parte trasera y tapaban los faros.

Al acercarse, para no impactar de lleno, el chofer de la empresa intentó esquivarlos, aunque terminó golpeando levemente la camioneta.

Por el susto, uno de los peregrinos se aventó de la misma al tiempo que el camión invadía el carril sobrante, por lo que al caer, las llantas del camión alcanzaron a aplastar el brazo del joven.

Este fue reportado como grave y trasladado al hospital de Tekax y posteriormente a Mérida. El antorchista es reportado como grave.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Latest from ACTUALIDAD

Go to Top