Jugadores quintanarroenses seleccionados por la Federación Mexicana de Fútbol Americano

in Cancun

CANCÚN, Q. ROO.- Sofía Garduño y Said Zavala, jugadores del equipo Sirenas de Cancún, quedaron preseleccionados por la Federación Mexicana de Fútbol Americano, para incorporarse a la convocatoria del combinado nacional de Tocho Bandera, en las categorías femenil y varonil libre, para representar a México en el Mundial de la especialidad que se realizará en Dinamarca en el mes de agosto.

“Me siento muy bien de qué me hayan preseleccionado y sinceramente me siento capaz de hacer las cosas bien. Me enorgullece quedar dentro de las 33 mejores jugadoras que se van a probar porque sinceramente no lo esperaba ya que hay mucho talento aquí en Cancún. Me siento ansiosa de poder estar ya en el campo y demostrar que quiero estar ahí”, expresó Sofía Garduño.

Así como el entrenador del equipo Said Zavala, fue invitado para posicionarse dentro de los mejores 30 jugadores del país y lograr alcanzar el 15 escalón.

“Es la primera vez que hago pruebas, estoy muy emocionado, muy feliz y se ha visto el resultado del trabajo y entrenamiento que he hecho para llegar hasta este punto. En cuanto a Sofí, ella fue una niña que desde chiquita se notó el talento que tiene, lleva dos años con nosotros, la hemos estado puliendo, hemos trabajado mucho con ella y se están viendo mucho los resultados”, comentó Said Zavala de 30 años.

Cabe destacar que los dos atletas viajarán mañana viernes 21 de febrero a la Ciudad de México, para prepararse con la Selección Mexicana de Tocho Bandera.

(TOMADO DE LAS LUCES DEL SIGLO)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Latest from Cancun

Go to Top