LLEVA AYUNTAMIENTO LA BRIGADA MUNICIPAL A LA ALCALDÍA DE SEÑOR

Felipe Carrillo Puerto Quintana Roo, Viernes 21 de febrero de 2020.- Concurrida jornada de actividades se llevó a cabo la mañana de este viernes en el domo deportivo de la alcaldía de Señor, lugar a donde acudió la “Brigada municipal” que lleva a cabo el ayuntamiento local a través de la Dirección de Salud, acción que se realiza con el objetivo de acercar los servicios que la comuna ofrece a la ciudadanía.
Personal de la coordinación de control animal; seguridad pública, tránsito y bomberos, salud municipal, registro civil, turismo, participación ciudadana estuvieron presentes en esta actividad, en donde predominó las platicas sobre seguridad y defensa de los niños ante posibles actos que pudieran poner en riesgo su integridad física.
La dirección de servicios públicos municipales acudió a participar activamente con su personal en esta brigada, apoyando en el programa de eliminación de criaderos.
Francisco Talles Chí, secretario técnico de la comuna asistió a este evento en representación del presidente municipal José Esquivel Vargas Chak Me’ex, y en un breve mensaje, señaló la importancia de realizar estas acciones que buscan beneficiar a las personas de las comunidades y acercar los servicios del gobierno municipal a la ciudadanía.
Destacó la participación de los niños estudiantes de la escuela primaria Plan de Ayala, quienes mostraron un particular interés en las pláticas de seguridad vial, seguridad pública y platicas sobre defensa ante posibles agresiones a su persona.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Diputado presentará iniciativa para castración química la próxima semana

Próxima Artículo

Atrapan a 2 del cartel de ‘Mencho’

Lo último de Felipe Carrillo Puerto