Taxistas verdes persiguen a taxista rojo hasta su domicilio

Cancún.- Un chafirere del sindicato de Taxistas “Gustavo Díaz Ordaz” del municipio de Isla Mujeres fue perseguido hasta su domicilio por varios operadores del sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” de Cancún, con el objetivo de detenerlo y sustraerle el vehículo como castigo por levantar gente en la zona limítrofe de Cancún.
Fue en algún punto de la ciudad donde el chofer de los “rojos” fue sorprendido dando servicio, por lo que fue interceptado por tres vehículos de los “verdes” quienes no lo dejaban avanzar; al considerar que si integridad corría peligro, envistió a los automóviles hasta lograr liberarse y emprender la huida.
Fue hasta su domicilio en la 230 cuando le dieron alcance, pero los “Verdes” se toparon con la sorpresa que ya los estaban esperando varios vehículos rojos con compañeros del gremio, entre ellos delegados del Sindicato “Gustavo Díaz Ordaz”.
Lo que parecía un confrontamiento a golpes, no pasó a más que discusiones entre ambos bandos y posteriormente cada quien se retiró por su lado.
Cabe destacar que a través de redes sociales, los taxistas de Cancún presumen la detención de los taxis rojos en un corralón improvisado en el interior del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Tiempo Caluroso pese a la nubosidad

Próxima Artículo

Piden castigo de 50 años de cárcel a servidores públicos violadores

Lo último de Cancun