Atropella a motociclista y vuelca al darse a la fuga

 

José María Morelos.- Una persecución de 20 kilómetros protagonizó un automovilista que atropelló a un motociclista en Dziuché, y acabó volcado frente a la Universidad Intercultural, en esta cabecera municipal, la tarde de hoy domingo.
Eran cerca de las cinco de la tarde cuando este automóvil, un Neón azul, arrolló a un motociclista en la villa de Dziuché. Para evitar asumir su responsabilidad, el conductor se fugó, iniciando una persecución con la policía municipal, que alcanzó a verlo.
El sujeto recorrió toda la distancia entre la alcaldía y la cabecera municipal, pasando incluso por la comunidad de La Presumida, a cerca de 160 kilómetros por hora, de paso casi atropellando a unas peatonas que intentaban cruzar la carretera.
Sin embargo, al llegar a José María Morelos, se topó con más policías, que esperaban su llegada, y al querer maniobrar, se salió de la cinta asfáltica, tirando varias señales de tránsito y montándose en una piedra, es que como acabó volcado.
El sujeto resultó seriamente lesionado, por lo que fue llevado, bajo custidoa policiaca, al Hospital Integral de este municipio.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Nicolás Bravo habría reemplazado a Bacalar como estación del Tren Maya

Próxima Artículo

Matan a seguridad de parquímetros

Lo último de José María Morelos