Impulsa Gobierno del Estado profesionalización de Peritos Valuadores

 

 

Entregan 103 credenciales para integrantes del COVAQROO
*Testifica Subsecretaria de Gobierno convenio de colaboración

Cancún.- La Subsecretaria Jurídica de la Secretaría de Gobierno, Anaid del Carmen Aranda Lara aseguró que el Gobierno del Estado es permanente promotor de la profesionalización de los Peritos Valuadores de Quintana Roo.

Por ello, en cumplimiento con la Ley de Valuación para el estado de Quintana Roo, cumplió con la entrega de 103 credenciales para igual número de peritos acreditados en la entidad.

De igual forma, resaltó que, también en acatamiento de la citada Ley, ya fue publicado, en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado, el Padrón del Registro de Peritos Valuadores de Quintana Roo.

Durante la firma de un convenio de colaboración entre la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) y la Federación Nacional de Colegios Valuadores (FECOVAL), Anaid Aranda Lara resaltó que la administración del gobernador Carlos Joaquín promueve que la actuación de los peritos valuadores sea profesional y en estricto apego al marco de la legalidad.

La Subsecretaria Jurídica de la Secretaría de Gobierno dijo que es fundamental la labor de los peritos valuadores ya que, al proporcionar el valor real de los bienes, coadyuvan con las personas para un mayor cuidado de su patrimonio.

Al acto protocolario de entrega de credenciales acudieron el Presidente de la FECOVAL, Gustavo Alfonso Reyes Aguilar; el Presidente de la AMPI, Miguel Ángel Lemus Mateos; el presidente del Colegio de Valuadores de Quintana Roo (COVAQROO), Juan José Ortiz Jasso, entre otros.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Disparan a vendedores de cocos cerca de Felipe Carrillo Puerto

Próxima Artículo

El gurú de AMLO, Alfonso Romo, un Cacique del agua en Tizimín

Lo último de Cancun