Intenta matar a mujeres a tiros en Playa del Carmen y lo detienen

in PLAYA DEL CARMEN

Playa del Carmen.- En flagrancia, con la “pistola humeante”, fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Solidaridad un hombre que intentaba asesinar a tiros a dos mujeres y un niño en la colonia Colosio de esta ciudad, al parecer por encargo de otra persona.
Una madre, su hija y su nieto caminaban por la avenida 15 con calle 58, cuando se les cruzó en el camino un hombre, quien luego de pasar, regresó y sacó un arma de fuego, con la que apuntó a la hija, gritándole “¡Ya te llevó la ver…, esto va por Lluvia!”.
La mujer alcanzó a reaccionar y le dio un manotazo a la pistola que se accionó sobre ella, lléndose la bala al aire. El sujeto luego apuntó con la pistola al pequeño, de apenas tres años de edad, pero su abuela jaló al menor y empujó al sujeto, quien, al tener solo una bala en su arma, optó por darse a la fuga corriendo con rumbo a la avenida 20.
El sonido del balazo alertó a una patrulla de la Policía Municipal, que acudió al lugar viendo a las mujeres correr despavoridas.
Luego de enterarse de lo que había ocurrido, los agentes se lanzaron en búsqueda del responsable, hallándola a corta distancia, todavía con el arma de fuego metida en la cintura.
Los policías le gritaron al delincuente que se detuviera, pero no hizo caso, por lo que se le atravesaron con la patrulla, desenfundando sus armas, para así obligar al sujeto que dejara su pistola en el suelo y alzara sus manos.
El detenido, Cesar Agustín E. A., fue llevado a la Fiscalía General del Estado para que lo procesen por doble tentativa de homicidio.
Al interrogar a la víctima de este intento de ejecución, ella narró que tiene problemas desde hace tres meses con una mujer, de nombre Lluvia, quien le mandó amenazas de muerte por Whatsapp.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*