El gobernador Carlos Joaquín aseguró que no quedara impune el crimen contra Bianca.

in Cancun

 

Cancún. – El gobernador Carlos Joaquín dialogó con activistas de dos colectivos e instó a continuar, a través de la CEAVEQROO, con los trabajos de la Mesa de Atención a Feminicidios en Quintana Roo, convocando a 23 colectivos y Organizaciones de la Sociedad Civil para que, en coordinación con la Fiscalía General del Estado, no quede impune el crimen contra Bianca.

 

“Desde el primero momento y hasta las últimas consecuencias trabajamos con la Fiscalía General del Estado para dar con el o los responsables del feminicidio”, expresó el titular del Ejecutivo.

 

Carlos Joaquín expresó que acompaña en su dolor a la familia y amistades de la joven Bianca y manifestó que su gobierno no parará hasta garantizarle justicia sin impunidad para los feminicidas.

 

“En mi gobierno logramos que el delito de feminicidio se persiguiera por primera vez en la entidad, con lo que se creó la Fiscalía de la Mujer para castigar con todo el peso de la ley y las mayores condenas a quienes atentan contra la vida de las mujeres”, externó.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*