Por borracho, olvidó donde dejo su auto y lo denunció como robado

en Felipe Carrillo Puerto

 

Luego de que el propietario de la unidad denunció el supuesto robo de su vehículo, la unidad apareció minutos más tarde estacionado tal cual lo habría dejado el ebrio conductor que se desorientó al entrar a retirar dinero en un cajero.

Por Allan Sulub

Felipe Carrillo Puerto.-(Cambio 22) El reporte de un presunto robo de un vehículo en el primer cuadro de la ciudad en Felipe Carrillo Puerto, provocó una intensa movilización policiaca la noche del miércoles, sin embargo, minutos más tarde trascendió que se trató de una pifia de un ebrio sujeto que habría olvidado el lugar en donde estacionó la unidad.

De acuerdo a versiones que trascendieron sobre este hecho, se pudo conocer que un sujeto que aparentemente andaba de parranda, habría estacionado el vehículo que conducía, marca Chevrolet, tipo Aveo, color gris, con número de placas USK-678-G del estado de Quintana Roo, sobre la calle 69 entre avenida Benito Juárez y calle 72.

Tras dejar estacionado el vehículo, el sujeto caminó poco más de 100 metros hasta llegar a los cajeros automáticos de la sucursal bancaria HSBC donde habría retirado dinero en efectivo, sin embargo, al salir del lugar, se percató que el vehículo no se encontraba frente al banco, por lo que al suponer que fue robado, alertó a su señor padre quien es propietario de la unidad sobre el presunto hecho.

Ante ello, el propietario del vehículo inmediatamente acudió a la Vice Fiscalía de la Zona Centro para interponer su denuncia correspondiente ante el presunto robo, situación que se dio parte a los cuerpos de seguridad para tratar de ubicar a la unidad.

Minutos más tarde, el vehículo fue ubicado por uno de los familiares del supuesto agraviado, quien inmediatamente reportó a los elementos de seguridad pública, por lo que al arribar al lugar, el ebrio conductor finalmente reconoció haberlo estacionado tal cual fue ubicado.

Cabe mencionar que debido a la denuncia interpuesta ante las autoridades ministeriales, el vehículo tuvo que ser consignado para el deslinde de responsabilidades en espera de que se acredite la legitima propiedad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Felipe Carrillo Puerto

Ir Arriba