Surgen 72 nuevos casos de COVID-19 en Quintana Roo y un deceso más

AGENCIA SIM

Chetumal.- En las últimas 24 horas, autoridades han detectado 72 nuevos casos de COVID-19 en Quintana Roo, al igual que un deceso más causado por este virus. Esta cifra, y la de los días pasados, parecen confirmar la existencia de un auge de la enfermedad en la entidad, después de meses de ir a la baja.
De acuerdo al último comunicado técnico diario de la Secretaría de Salud estatal, a la fecha existe un acumulado de 16 mil 560 casos positivos de COVID-19, de los cuales 2 mil 89 han terminado en deceso, 252 pacientes están hospitalizados, 706 personas permanecen en aislamiento social y 13 mil 513 ya se recuperaron.
Hoy, la autoridad de salud confirmó 119 diagnósticos (47 negativos y 72 positivos), quedando pendiente otras 260 personas sospechosas de portar este virus.
El único deceso confirmado hoy fue en Benito Juárez; en tanto que de los nuevos casos, 50 son de Benito Juárez, nueve de Solidaridad, cuatro de Othón P. Blanco, cuatro de Lázaro Cárdenas, dos de Tulum, uno de Puerto Morelos, uno de Isla Mujeres y uno de Cozumel.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Observatorio: Erick Sánchez Cordova, el títere de Marybel Villegas que sueña con romper la alianza con el Verde

Próxima Artículo

Observatorio: El operador de Marybel Villegas, Marco Basilio Vázquez, fue candidato del Verde y ahora que no le dieron candidatura hace su berrinche y echa pestes contra el verde

Lo último de Quintana Roo