Mi compromiso ahora es doble, afirma ‘Chepe’ Contreras, tras aparente triunfo

en Bacalar


AGENCIA SIM

Bacalar.- José Alfredo “Chepe” Contreras Méndez, candidato de “Va por Quintana Roo” a la presidencia municipal de Bacalar afirmó que, tras su aparente triunfo, tiene el doble de compromiso, al tener que además cumplir los anhelos y promesas de su difunta esposa.
El candidato, que continúa convaleciente por el accidente automovilístico que sufrió durante la campaña, también convocó a todos a trabajar por Bacalar, afirmando que no hay tiempos para venganzas, sino solo para gobernar bien.
En entrevista telefónica, dijo estar muy contento por la respuesta de los ciudadanos, que fue abrumadora, ya que se esperaba una contienda cerrada, la que no se dio.
Luego de indicar que ahora tiene el doble de compromiso, no pudo evitar que se le quebrar la voz al mencionar a su difunta esposa, quien falleció en el mencionado accidente, al indicar que por ella duplicará sus esfuerzos.
“Es lo mejor que me ha pasado en la vida. Ella hizo compromisos también, con las mujeres vulnerables, con proyectos productivos que mejoren su calidad de vida. Esto va para ella, es un compromiso doble, triple”, comentó al borde de las lágrimas.
También dijo estar muy agradecido con todos quienes les tendieron la mano, incluso por quienes les ofrecieron un plato de comida sin ofrecer nada a cambio; “ellos merecen estar en el gobierno”, comentó, al referirse a la gente del campo.
“Debemos consolidarnos como destino turístico, pero también con valor agregado para la gente del campo”, reiteró.
“Chepe” Contreras exhortó a olvidar la contienda política, para que todos se sumen a su gobierno “ciudadano” por los próximos tres años.
“No hay tiempo para venganzas, lo único que hay tiempo es para gobernar bien por Bacalar”, aifirmó.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*