Oportunistas ahora buscan a Morena cuando antes ni querían estar, afirma Humberto Aldana

 

Chetumal.- El delegado estatal de Morena, Humberto Aldana Navarro, asegura que los habitantes de la zona ven como posibles candidatos de Morena a la gubernatura de Quintana Roo al senador José Luis Pech, la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, sin mencionar a la senadora Marybel Villegas Canché.

Aldana Navarro explicó que la designación de candidaturas para el proceso electoral de 2022 se llevará a cabo a través de una encuesta.

«No podría establecer quienes, pero te puedo decir que en los poblados que está el Dr. Pech, el ex diputado Luis Alegre, en Cancún la licenciada Mara Lezama ella no puede hacer campaña porque está en funciones, pero, si, sé que la gente me pregunta por ella, y por todos ellos», indicó.

Sobre las críticas por los políticos que cambiaron de partido para sumarse a Morena, Humberto Aldana reconoció que hay muchos oportunistas que buscan a Morena para lograr un cargo de elección popular.

«Hay muchos que tienen aspiraciones llegar a ocupar cargos por el beneficio del pueblo, como aquellos oportunistas, o aquellas oportunistas que solo buscan subirse al barco que se dirige a buen puerto».

Y agregó, «antes nadie queria estar en Morena, no nos recibían ni en las casas, ahora todo mundo quiere estar aquí, y se presenta como un personaje importante que le aportará al partido, pero la gente los conoce y las conoce. Tenemos que quitarnos la idea que esto lo decidirá la cúpula, lo hará el pueblo».

Finalmente reiteró que Morena será transparente y tendrá piso parejo para la designación de candidaturas, a través de la encuesta en el próximo noviembre, «todo mundo puede inscribirse, el partido va a respaldar la decisión del pueblo que será en la encuesta».

Con información de Noticaribe Peninsular

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

42 millones de pesos debe el Ayuntamiento al ISSSTE y Yensunny busca negociar

Próxima Artículo

FGE participa en la audiencia «Platícale al gobernador» en Bacalar

Lo último de Sin categoría