Jugaban a los soldados y los detienen


Detienen a dos jóvenes por portar uniforme y equipo táctico del Ejército Mexicano de forma ilegal

Tulum.- El día de ayer elementos de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional detuvieron a dos jóvenes en la comunidad de Macario Gómez, luego de ser descubiertos en posesión de un uniforme y equipo táctico del Ejército Mexicano.

La detención se llevó a cabo cuando los dos masculinos identificados como Carlos Gabriel U. C., de 19 años de edad, y José Alejandro D. L., de 23 años, ambos originarios de Mérida, circulaban de forma sospechosa en un automóvil Chevy gris, con placas de Yucatán. Los agentes al percatarse del vehículo les marcaron el alto para realizarles una revisión de rutina.

Cómo resultado de la revisión, los oficiales encontraron un arma de balines, casco, tres chalecos balísticos y un uniforme del Ejército Mexicano, por lo que procedió a asegurarlo y detener a los jóvenes, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Propone diputado prohibir matrimonios entre menores de edad

Próxima Artículo

Logra FGE de Quintana Roo sentencia de 32 años y 6 meses de prisión en contra de Leovany “N” por el delito de violación en agravio de una persona menor de identidad reservada

Lo último de TULUM