Taxistas limosneros con garrote: Agreden a equipo que promocionaba Mahahual

Chetumal.- Un equipo de camarógrafos y productores de Kanan Films denunciaron que haber sido víctimas de extorsión de parte de los taxistas de Mahahual, publicó Noticaribe Peninsular.

Los afectados resaltaron que los muleteros los interceptaron y les extorsionaron con 50 mil pesos como condición para trabajar en ese destino turístico.

El equipo productor se encontraba realizando un anuncio en video para promover la Costa Maya como parte de una estrategia de promoción para la reactivación de los viajes de cruceros en el sur de Quintana Roo, que financia una naviera internacional.

Al respecto de este acontecimiento, la casa productora calculó que la retención ilegal de esas personas y su equipo de trabajo, ocasionó daños millonarios a los anunciantes locales y puso en duda la continuidad de un proyecto que solo busca reactivar la afluencia de turistas a la zona. Anunciaron que interpondrán una denuncia formal ante las autoridades competentes.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El sujeto asesinado a golpes y que fue abandonado en la comunidad de Butron Casas fue identificado como Jose Guadalupe Talango Vázquez

Próxima Artículo

Pedirá Yensunni la renuncia de su director de Transporte

Lo último de Mahahual