Identifican cadáver encontrado en la laguna de Bacalar, era un investigador y escritor

Bacalar.- El pasado marte turistas se llevaron una gran sorpresa al percatarse de un cuerpo sin vida que estaba flotando en las aguas de la laguna de Bacalar.

El hallazgo se registró en el muelle ubicado en la calle 36 cuando turistas se encontraban nadando en la zona.

De inmediato dieron parte a las autoridades a través del número de emergencias 911, por lo que elementos de la policía municipal y de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar.

Los agentes determinaron que por las condiciones del cuerpo presuntamente pudo haber muerto por asfixia de sumersión por lo menos desde hace dos días.

El día de hoy una señora identificada como Sagrario Ortiz, madre del ahora occiso, confirmó a través de sus redes sociales que el cadáver encontrado en la laguna de Bacalar es su hijo.

En un vídeo la mujer declaró que la víctima era escritor e investigador, por lo que pidió ayuda para encontrar su computadora, de la marca Apple color blanca, donde está plasmado el trabajo de su hijo.

Explicó que desde hace dos años realizaba un libro sobre el ecosistema y bellezas naturales de Bacalar, y tras su muerte pretende concluir el libro para honrar su muerte.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Vigilarán hoteleros uso de los recursos por cobro de saneamiento ambiental al turismo en Chetumal

Próxima Artículo

CERTIFICA PODER JUDICIAL A MEDIADORES PRIVADOS

Lo último de Bacalar