Contribuyentes tendrán hasta el 31 de diciembre para realizar sus pagos en SEFIPLAN

Chetumal.- En apoyo a los quintanarroenses, la gobernadora Mara Lezama a coordinación con la Secretaria de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) acordaron ampliar la fecha límite para el pago de Estímulos Fiscales hasta el 31 de diciembre.

Eugenio Segura, titular de SEFIPLAN, explicó que los montos y porcentajes otorgados a principios de año se mantendrán.

Entre los beneficios que se conservan son el de cero cobro de tenencia vehicular, para los propietarios sin adeudos y autos nuevos con fecha de factura menor a 30 días, además del 40 por ciento de descuento a quienes tienen pagos atrasados.

100 por ciento de descuento a trabajadores de salud en el impuesto de libre ejercicio de profesiones y 100 por ciento de descuento en aproximadamente del Visitax a turistas provenientes de la frontera sur.

Para la ciudadanía en general los porcentajes de descuentos en actos registrales de vivienda, créditos hipotecarios, juicios laborales y familiares; acciones urbanísticas, entre otros, continúan vigentes.

La SEFIPLAN invita a visitar la página web http://www.satq.qroo.gob.mx/pagina?id=3 en el apartado Estímulos Fiscales 2022, para conocer más de los beneficios.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Flavio Rosado dará continuidad al programa Becas por la Vida

Próxima Artículo

Irazú Sarabia supervisa obras de Xul-ha y Parque Forjadores en coordinación de los comités ciudadanos

Lo último de ACTUALIDAD