Flavio Rosado dará continuidad al programa Becas por la Vida

Chetumal.- El titular de la Secretaria de Salud, Flavio Carlos Rosado, giró instrucciones a su equipo de trabajo de atender y dar continuidad al programa de Becas por la Vida para niños que luchan contra el cáncer.

Durante su visita a los hospitales generales de Chetumal y Playa del Carmen, el funcionario tuvo la oportunidad de escuchar y atender las inquietudes y necesidades del personales de salud, así como de las y los ciudadanos.

En la unidad de oncología pediátrica del Hospital General de Chetumal, padres de familia expresaron su preocupación sobre la continuidad del programa de apoyo económico impulsado por el gobierno estatal anterior, a lo que Flavio Rosado indicó que se dará seguimiento y resolución.

Carlos Rosado se comprometió a fortalecer los trabajos para mejorar los servicios de salud en el estado, ya que, es uno de los compromisos más importantes para el gobierno del estado que encabeza Mara Lezama.

Entre las acciones más apremiantes, Flavio Rosado destacó la formulación de los planes, mejorar las condiciones de infraestructura, equipamiento, recursos humanos y abasto de medicamentos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ladrones de cobre dejan sin luz a chetumaleños

Próxima Artículo

Contribuyentes tendrán hasta el 31 de diciembre para realizar sus pagos en SEFIPLAN

Lo último de ACTUALIDAD